Gestión de la calidad de los Servicios TI
Xercode, como empresa tecnológica especializada en el diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento y soporte de software para la gestión documental de bibliotecas, archivos y centros de documentación. ha implementado un sistema de gestión de la calidad integral como paso necesario y estratégico hacia la satisfacción del cliente.
Una política de calidad que tiene como finalidad el cumplimiento los requisitos en el ámbito de la calidad (según ISO 9001:2015), la calidad del servicio TI (ISO 20000-1) y la seguridad de la información que se maneja (según ISO 27001). Se fundamenta sobre los siguientes objetivos:
- Mejorar de forma continua la gestión para la consecución de nuestros objetivos.
- Cumplir con los requisitos legales y normativos que sean de aplicación
- Trabajar para que los servicios sean de la máxima calidad.
- Alcanzar el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
- Mantener la integridad y la seguridad de la información en la prestación de los servicios.
Así, a través de los distintos servicios Xercode puede:
- Demostrar su capacidad para llevar a cabo la realización de servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables.
- Lograr la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo y el aseguramiento de la conformidad con el cliente.
- Asegurar la selección de controles de seguridad, adecuados y proporcionados, que protejan los activos de información y den garantías a las partes interesadas.