A tenor de la expansión del coronavirus, y en aras de proteger el activo más valioso de nuestra empresa, desde el 13 de marzo hemos instaurado el teletrabajo en Xercode, para que nuestro equipo se proteja ante esta pandemia. La duración de esta forma de trabajo dependerá de la situación en las próximas semanas.
Somos plenamente conscientes de que se avecinan semanas complicadas, en las que tendremos que hacer un sobreesfuerzo que, sin duda, valdrá la pena.
Compromiso con nuestro equipo
Mantendremos a nuestros trabajadores al completo, sin acogernos a medidas excepcionales como reducción temporal de plantilla (ERTE) o equivalentes. Nuestro mayor aval es la trayectoria que a lo largo de los años nos permite seguir siendo un referente nacional e internacional en nuestro ámbito y esto solo es posible manteniendo el talento.
Compromiso con nuestros clientes
El teletrabajo en Xercode nos permitirá seguir ofreciendo un soporte solvente y de calidad a nuestros clientes para que vuestros servicios, tan necesarios en estos momentos, puedan seguir a pleno funcionamiento. Nos ponemos a tu disposición para que puedas ofrecer las plataformas y bibliotecas a todos los ciudadanos, usuarios o no.
Nuestro compromiso con las entidades públicas en estos difíciles momentos nos lleva a asumir un sobreesfuerzo en el soporte, mantenimiento y asumir los costes del aumento de algunos consumos tecnológicos sin repercusión comercial.
Seguimos a vuestra disposición a través de los e-mails y teléfonos habituales, anulamos las reuniones presenciales pero os atenderemos telemáticamente, para que podáis continuar con vuestra actividad habitual.